phone 75 - 2318481
whatsapp+569 42513452
whatsapp+569 44626177

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convenio de Cooperación con Justicia por Amor

Justicia por Amor comenzó a trabajar con abogados curicanos

CURICÓ. La presidenta de la Agrupación Justicia por Amor, Erika Adasme, informó esta semana que hace pocos días firmaron un convenio de cooperación con una oficina de abogados de esta ciudad, quienes serán los encargados de trabajar con algunos casos de negligencia médica.

“Nosotros somos una organización sin fines de lucro y es un acto de tremenda generosidad de parte de estos profesionales el haber querido participar con nosotros. Es el Estudio Jurídico Fuentes & Cía., encabezada por el abogado Leonado Fuentes, junto a Alejandro Valenzuela y Felipe Molina” comento Erika Adasme.

La dirigente dijo que además de darle los agradecimientos públicos a este Estudio Jurídico, quieren entregarle sus felicitaciones “por tener un corazón noble, porque nosotros como organización nos sentimos agradecidos porque ellos son curicanos y se han preocupado por nuestras necesidades “.

“Al segundo día tuvieron que partir enseguida, porque hay muchas necesidades en materia legal en Curicó. La verdad es que no hemos parado con el asunto de las negligencias y les hicimos entrega a los abogados, de ocho víctimas. Nos parece un estudio tremendamente serio y han comenzado muy bien la pega, aunque ya les dijimos que tendrán mucho trabajo” dijo la presidenta de Justicia por Amor.

Erika Adasme informó además que e día 3 de noviembre, la Agrupación Justicia por amor será recibida por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

Trascripción de Diario la Prensa Año CXVII Nº42.668 Jueves 15 octubre de 2015, página 3