phone 75 - 2318481
whatsapp+569 57088183
whatsapp+569 44626177

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Expertos en litigios y solución de controversias
    Contamos con un selecto grupo de asociados y colaboradores que nos permiten tramitar de forma eficaz y eficiente Juicios laborales, de familia, civiles y penales en la ciudad de Curicó y en toda la Sexta y Séptima Región.

  • Trabajamos en equipo
    Analizamos cada caso en forma conjunta otorgando una mirada distinta y reflexiva para los diversos problemas y realidades jurídicas, con el objeto de ponerlas a su servicio.

  • Asesoria Integral, personalizada y profesional
    Servicio legal de primera calidad, de atención personalizada y cercana al cliente con los más altos estándares éticos.

 

Estudio Fuentes Abogados
Nuestros valores: Seriedad, responsabilidad, Compromiso, transparencia


     Nace en el año 2008 en la ciudad de Curicó, Región del Maule, con la finalidad de ofrecer un servicio jurídico integral y de gran calidad, para lo cual sus profesionales se encuentran en constante perfeccionamiento y preocupados de las necesidades de sus clientes.
      Nuestra misión es brindar un servicio legal de primera calidad, de atención personalizada y cercana al cliente, basado en los más altos estándares éticos como: seriedad, responsabilidad, compromiso, y transparencia.